Tacinox - Taller de Acero Inoxidable. Fabricante de muebles de acero inoxidable.

Innovación y tecnología unidas a una gran experiencia

Tacinox es un taller de acero inoxidable con sede en Sevilla con más de 25 años de experiencia y un fiel seguimiento de las últimas tendencias, lo que permiten a nuestra empresa fabricante de acero inoxidable de Sevilla unir tradición con las nuevas tecnologías, para crear productos de muy diversas aplicaciones.

En el sector de la decoración trabajamos con diseños actuales que combinan el acero inoxidable con otros elementos como el cristal o la madera, lo que nos permite crear muebles de acero inoxidable de gran calidad y durabilidad.

En el sector industrial somos especialistas en la fabricación de partes metálicas y carcasas completas para chasis de máquinas de diversos sectores. Trabajamos sobre planos aportados por cada cliente y obtenemos las calidades y acabados requeridos en cada caso.

Tecnología, modernidad, profesionalidad y atención al cliente, son los valores que definen a nuestra empresa fabricante de acero inoxidable de Sevilla. Porque nuestra meta es su total satisfacción. Si busca un taller de acero inoxidable para la fabricación de muebles de acero inoxidable, Tacinox es su empresa.


 

Empresa fabricante de muebles de acero inoxidable y carpintería metálica con más de 25 años de experiencia.

¡Visítenos ahora!

Subir
Diseño Web Plenummedia